logo header camas y colchones para hoteles

Condiciones

Las siguientes condiciones se aplican a esta garantía:

La garantía solo se aplica a las compras realizadas a través de Emporio BEDS.
Cualquier reclamo debe ser enviado por escrito, por el comprador original, a Emporio BEDS dentro de un mes a partir de la aparición del defecto aparente.
Las reclamaciones en virtud de esta garantía deben realizarse a través de Emporio BEDS, ya que son el minorista con el que el comprador contrató la compra.
El reclamo debe estar respaldado por el comprobante de compra, la factura original o el recibo de venta. Cualquier recogida o entrega será gratuita, pero solo entre el lugar de entrega original y la oficina de Emporio BEDS.
En el caso de una disputa, Emporio BEDS y su proveedor solicitarán una inspección independiente de los productos por parte de una organización comercial de muebles reconocida.
Si el producto ha sido descontinuado y no se puede reparar, Emporio BEDS se reserva el derecho de proporcionar una alternativa equivalente.
La garantía no se aplica si no se han seguido las instrucciones de cuidado del fabricante; donde exista evidencia de uso inapropiado o abuso del producto; si los productos están sucios o son antihigiénicos; o donde el colchón ha sido utilizado con una base inadecuada
Después de una reparación, la garantía seguirá siendo válida a partir de la fecha de compra.
Esta garantía no es transferible.
Los términos de esta garantía no afectan a sus derechos legales y se rigen por la legislación española.
Exclusiones: el desgaste normal no está cubierto por esta garantía. Cualquier uso indebido, como el uso de un trampolín, se excluye específicamente.