Quienes Somos

logo 4-3-3Con más de 30 años de experiencia, Emporio Beds ha trabajado a lo largo de estos años para mejorar continuamente la calidad y la tecnología de los productos diseñados para los profesionales de la hospitalidad y las comunidades locales.

Recientemente, Emporio Beds ha brindado la oportunidad al público en general de equipar sus habitaciones con estas prestigiosas camas.

Hoy, más que nunca, la Emporio Beds ocupa un lugar predominante. Razones para cambiar la ropa de cama. Un ser humano pasa un promedio de un tercio de su vida en la cama. La elección de la ropa de cama, por lo tanto, tiene una influencia considerable en el bienestar diario de cada uno de nosotros.

Un colchón está hecho para durar generalmente diez años. Durante este tiempo, habrá visto todos los colores porque corresponde a 30,000 horas de uso. La calidad del sueño se reduce así en un 30% y ya no se adapta a los estándares que permiten un descanso óptimo del cuerpo durante el sueño.

Además, el viejo colchón tuvo la oportunidad de absorber tanto sudor durante sus diez años. Perdemos unos 40 cl de agua por noche, para una pareja, el colchón debe absorber y ventilar más de 300 litros por año, se ha convertido en un verdadero campo de cultivo de moho y ácaros.

Conscientes de nuestra responsabilidad, damos la mayor importancia a la calidad de nuestros productos, comprometiéndonos todos los días a honrar su confianza mediante la selección de los materiales más nobles, respetando una especificación precisa, preservando así la calidad de nuestros productos. medio ambiente.

En lo que respecta a nuestro relleno y tejidos, utilizamos los mejores tratamientos necesarios para una higiene higiénica perfecta, (tratamiento blanco no alergénico, fibras de poliéster, bambú, algodón, lana, ginseng, teflón, desinfectado, anti-ácaros y tratamiento antibacteriano), etc. Somieres, colchones, cubiertas para colchones, o en conjunto, descubra nuestra gama «LITERIE DE PARIS», desarrollada en colaboración con uno de los principales fabricantes del mundo, en el sector de los hoteles de lujo. Nuestros colchones están hechos en Italia y nuestros sommiers en Francia.

Durante años, este equipo ha equipado cabañas y suites en palacios flotantes, una de las compañías de cruceros más prestigiosas del mundo. Gracias a su know-how y su conocimiento técnico muy avanzado, el desarrollo de nuestra gama «Emporio Beds» responde perfectamente en el campo de la comodidad y el bienestar que esperan los viajeros más exigentes del planeta, permaneciendo en el Hoteles de lujo y palacios.

Nuestros productos han sido diseñados con un propósito en mente: ofrecerle, en su habitación, la calidad y el confort de una suite de hotel de lujo.

PRODUCTOS DESTACADOS